Hoy en la actualidad el hogar de ancianos cuenta con 75 viejitos. Aquí trabajan 25 personas. Como también podemos encontrar a 21 madres las cuales están divididas en dos comunidades  en la una se encuentran 9 madres que atienden a los ancianitos más viejitos y en la otra comunidad se encuentran 12 madres que desempeñan su trabajo para los ancianitos que se encuentran un poco más estables o más fuertes que los demás.


En este lugar podemos encontrar todo tipo de ancianito, muchos de ellos son abandonas como también muy visitados por sus familiares. Pero para aquellas personas que son abandonadas encuentran en este lugar a personas muy caritativas que prestan su tiempo para acompañarles más que sea unos minutos, ellos se sienten felices.

Los ancianitos realizan muchas actividades en la mañana son visitados por los jóvenes de la Universidad Técnica de Ambato los cuales hacen la fisioterapia gimnasia rítmica a los viejitos, en las tardes se dedican a rezan el rosario.

Tienen la asistencia de dos médicos, el primero es el Doctor Porras del IESS que es para los viejitos jubilados y el Doctor Almeida que va todos los días, también se encuentra una Doctora Gloria Reyes la cual las visita los martes y se dedica a la odontología.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanto cuesta.tener un anciano alli ocuanto es lo minimo se deve pagar

Unknown dijo...

Seria bueno saver los precios

Unknown dijo...

Quiero saber cuanto es al mes la pencion

Design by Blogger Templates